Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Feminicidios

“El Limpiador”, surge supuesto vengador anónimo, lo ligan con 3 asesinatos en Morelos

Ligan a “El Limpiador” supuesto vengador anónimo que según sus escritos amenaza a quienes anden robando niñas o mujeres en Morelos.

MORELOS.- Surge “El Limpiador”, un vengador anónimo que está relacionado con los asesinatos de tres individuos.

Y según una de sus notas, él será el encargado de garantizar la seguridad a las mujeres y niñas del estado por lo que las autoridades del estado ya están tras la pista de este “misterioso vengador criminal”.

“El Limpiador”, vengador anónimo en Morelos

La primera aparición de “El Limpiador” ocurrió el pasado jueves 5 de mayo cuando habitantes del municipio de Cuautla reportaron ante las autoridades el hallazgo de un carro abandonado en las cercanías de la caseta de Oaxtepec.

Dentro hallaron los cuerpos de un hombre y de una mujer.

En el parabrisas del auto se encontró una nota escrita con plumón sobre una hoja blanca con un texto dirigido a miembros de grupos criminales que operan en la zona:

Hijos de su p…ta madre, esto le va a pasar a todos los qué anden robando niñas o anden haciendo ma…das con niñas y mujeres en Cuautla o el estado” y firmaba el texto alguien que se hacía llamar “El Limpiador”.

Segunda aparición de “El Limpiador”

El martes 10 de mayo en Yautepec, cuando policías acudieron a las cercanías de la caseta de cobro de Oacalco en la autopista La Pera-Cuautla y de la cajuela de dicho automóvil salían los pies de una persona.

Las autoridades descubrieron que se trataba del cuerpo de un hombre sin vida y en las primeras diligencias mencionaron que había ciertas similitudes entre este caso y el ocurrido con anterioridad en Cuautla por lo que se cree que este crimen también pudo haber sido cometido por “El Limpiador”.

En esta nota