Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / AMLO

“El Chip ya lo traemos”, destaca AMLO al referirse sobre vacunas y redes sociales

El mandatario nacional recomienda no confiarse, hacer la vida pública más pública y ejercer la libertad a plenitud.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hay quienes critican y hasta se burlan de las vacunas Sputnik V y CanSino diciendo que te vas a volver comunista o te van a poner un chip, pero “el chip ya lo traemos”, explicó el presidente de México.

Andrés Manuel López Obrador se refirió en su conferencia matutina a quienes critican las vacunas rusa y china, diciendo a la gente que no deben de ponérsela.

Dicen ´ten cuidado, no te vayas a vacunar con Sputnik o la CanSino porque te van a poner un chip y te van a volver comunista, eso del chip no nos dimos cuenta, o ya nos dimos cuenta pero todavía no se ha hecho extensivo que el chip ya lo traemos”, expuso.

“El chip ya lo traemos en el teléfono, todos tenemos chip, recomiendo que no se confíe porque muchas veces ese teléfono, ese chip, es micrófono y escuchan todo”, destacó el mandatario.

“Hay ciertas aplicaciones donde no escucha, se va a la nube, pues no es así, esto es otra cosa, lo mejor es hacer la viuda pública cada vez más publica y el que nada debe nada teme y ejercer nuestra libertad a plenitud”, agregó.

En esta nota