Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Jaime Rodríguez Calderon

"El Bronco" peregrina para encontrar su casilla, no aparecía en padrón nominal

A una hora previa al cierre de casillas, Jaime Rodríguez Calderon, logró encontrar una casilla donde apareciera en la lista nominal. 

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- A pocas horas de cerrar las casillas en Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, acudió a ejercer su derecho al voto en la casilla 0643. ubicada en el municipio de García y se encontró con la sorpresa de que su nombre no apareció en el padrón de electores.

Durante su espera a votar, el mandatario fue cuestionado por los medios de comunicación, a los que explicó que no es la primera vez que pasa por esta situación, ya recordó que en el 2018 tampoco su nombre aparecía en la lista nominal y dijo conocer el motivo.

"El Bronco" no fue el único que pasó por esta situación, pues dos ciudadanos más tampoco aparecían en el padrón de dicha casilla.

El Imparcial: imagen de artículo

Previo al inicio de las elecciones el gobernador Jaime Rodríguez advirtió a los funcionarios de no intervenir en el proceso y amagó con cerrar centros de votación si no cumplen medidas de sanidad.

Recordemos que Jaime Rodríguez Calderon fue el primer gobernador independiente que tuvo Nuevo León, al ser electo del 2015 al 2018, cuando pidió licencia para ser candidato independiente a la presidencia de México.

En esta nota