No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Ejecutan a dos sujetos en estacionamiento del Hospital Ángeles Lindavista en CDMX

Una mujer que fue testigo de lo sucedido mencionó que se trató de una agresión directa en donde un hombre recibió un impacto de bala en la nuca mientras que su acompañante recibió impactos en el cráneo y tórax.

Avatar del

Por Redacción/GH

Una mujer que fue testigo de lo sucedido mencionó que se trató de una agresión directa en donde un hombre recibió un impacto de bala en la nuca mientras que su acompañante recibió impactos en el cráneo y tórax.(@Suuma_CDMX)

Una mujer que fue testigo de lo sucedido mencionó que se trató de una agresión directa en donde un hombre recibió un impacto de bala en la nuca mientras que su acompañante recibió impactos en el cráneo y tórax. | @Suuma_CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.-Este viernes aproximadamente a las 19:50 horas se registró un ataque armado a las afueras del Hospital Ángeles Lindavista, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, que acabó con la vida de dos hombres.

Los primeros reportes indicaron que luego de la balacera un sujeto de 37 años había muerto, mientras que su acompañante de 26 se encontraba herido. Sin embargo, horas después también se confirmó el deceso de este último.

Una mujer que fue testigo del incidente mencionó que se trató de una agresión directa, en donde el hombre de 37 años recibió un impacto de bala en la nuca mientras que el más joven de ellos fue herido en el cráneo y tórax.

Trabajaban en una empresa de transportes de carga

Según información del periodista Carlos Jiménez, las víctimas fueron identificadas como Isaias y Francisco Yair.

Se informó que el hombre de 37 años era propietario de una empresa de transportes de carga, mientras que el de 26 años era trabajador de la misma compañía, ambos originarios de Querétaro.

Al menos 30 oficiales acudieron al estacionamiento del hospital, en donde los uniformados acordonaron el lugar y se realizaron labores periciales de ley para proceder con las investigaciones correspondientes.

En esta nota

Comentarios