Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Coronavirus en México

Edomex anuncia nuevas medidas ante coronavirus 

El gobernador Alfredo del Mazo informó que estarán cerrados centros comerciales, bares, centros nocturnos, comercios no prioritarios, deportivos, teatros, entre otros.

ESTADO DE MÉXICO.- El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, anunció nuevas medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus Covid-19 en dicha entidad.

En un video, Del Mazo informó que estarán cerrados centros comerciales, bares, centros nocturnos, comercios no prioritarios, deportivos, teatros, entre otros.

"Bajo estas medidas les pido a los mexiquense que permanezcan el mayor tiempo posible en casa y que traten de limitar sus salidas para etender una mergencia médica y para comprar artículos de primera necesidad", dijo el mandatario.


Esto ante lo que está ocurriendo en otros países como Italia, España, Estados Unidos, donde la enfermedad se está propagando a gran velocidad.

Del Mazo Maza notificó sobre estas acciones de aislamiento que deberán aplicarse a partir de este 23 de marzo en todo el territorio mexiquense y que involucran a la entidad más poblada del país, donde habitan más de 17 millones de personas.


El mandatario ordenó cerrar los siguientes establecimientos:

Del mismo modo los comercios cuyas actividades no están relacionados con la venta de alimentos y medicinas, también deberán cerrar sus puertas, señaló el gobernador mexiquense.

Los restaurantes, podrán seguir atendiendo a sus clientes en modalidad de entrega en el local y a domicilio, puntualizó el mandatario.

En esta nota