Edomex: Panadero es atropellado por conductor presuntamente ebrio
De acuerdo a testigos, el conductor y el copiloto del auto iban en <strong>estado de ebriedad</strong>.

LA PAZ, Edomex.- Un panadero que viajaba en su triciclo por la colonia Valle de los Reyes en el municipio de La Paz, en el Estado de México, fue atropellado por un automóvil rojo que transitaba a exceso de velocidad.
Los hechos ocurrieron durante el medio día del sábado sobre la calle Andrés Molina Enríquez, esquina con la Avenida Lerma, cuando el automóvil, un VW Jetta impactó al panadero en su triciclo, lanzando al hombre al pavimento y arrastrando el triciclo varios metros.
Testigos del accidente arremetieron contra el conductor del Jetta y su copiloto, pues presuntamente ambos se encontraban ebrios.
Te puede interesar: Hoy No Circula: Estos vehículos no salen hoy lunes
Panadero se reporta delicado tras accidente
Al lugar del accidente arribaron familiares del herido quienes también comenzaron a golpear a los dos hombres, que al final fueron rescatados por policías municipales y los llevaron al Ministerio Público.
Sobre el panadero, él fue trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica, pues su estado de salud se reportó como delicado.
Te puede interesar: La apuñalo hasta matarla; Detienen a un hombre por el homicidio de una menor de 15 años
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Clausuran a tres empresas en Edomex por manejo ilegal de residuos peligrosos y descargas contaminantes
Video revela a sobrina de Elsa Livier sacando el cuerpo de su tía en una maleta junto a su esposo
Intentó quemarla viva: detienen a su novio por tentativa de feminicidio contra Arely Escobar, después de un año prófugo
Precio del pollo se dispara y localidades pagan hasta 372% más por extorsiones de La Familia Michoacana en Edomex