Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

AMLOFest

Emma Coronel

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Niño muere por supuesto ataque de dos pitbulls en Edomex

Un niño de siete años de edad murió luego de presuntamente ser atacado por dos perros pitbull en su casa en Edomex.

Avatar del

Por Redacción/GH

Un niño de siete años de edad murió luego de presuntamente ser atacado por dos perros pitbull en su casa en Edomex.(Pixabay (Ilustrativa).)

Un niño de siete años de edad murió luego de presuntamente ser atacado por dos perros pitbull en su casa en Edomex. | Pixabay (Ilustrativa).

ESTADO DE MÉXICO.- Un niño de siete años de edad murió la noche de ayer (miércoles) al interior de su casa luego de que presuntamente fuera atacado por dos perros de raza pitbull.

Autoridades informaron que el hecho ocurrió en un domicilio de la colonia El Naranjo, en Chalco, Estado de México. 

PADRES HABÍAN IDO A LA TIENDA

El padre del pequeño contó a las autoridades que tanto él como su esposa salieron a la tienda, mientras que el niño se quedó recostado en la cama. 

Al volver de la tienda, los padres encontraron al menor tirado en el piso, con machas de sangre e inconsciente, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.

PERROS TENIAN SANGRE EN EL HOCICO 

Al llegar al domicilio, los paramédicos de Protección Civil confirmaron que el menor se encontraba sin vida a consecuencia de las heridas, además se percataron de que ambos canes tenían sangre en el hocico. 

Por su parte personal del Ministerio Público realizó el levantamiento del cuerpo del menor, además de quedarse con ambos perros para realizar las investigaciones correspondientes y determinar si las mascotas fueron responsables de la muerte del niño. 

En esta nota

Comentarios