GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Fentanilo

Ana Guevara

Antony Blinken

Anabel Hernández

Edomex: Mujer es vinculada a proceso por su posible participación en un homicidio en Nezahualcóyotl

Sandra "N" sacó un arma de fuego de su bolsa, misma que entregó a su cómplice, al cual habría ordenado asesinar a este hombre.
 

Avatar del

Por Redacción/GH

Sandra

Sandra "N" sacó un arma de fuego de su bolsa, misma que entregó a su cómplice, al cual habría ordenado asesinar a este hombre. | Fiscalía General de Justicia del Estado de México

NEZAHUALCÓYOTL, México.-Este sábado se informó que la Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl comenzó un proceso legal en contra de Sandra Lizbeth “N”, luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditara su posible participacion en el asesinato de un hombre en este municipio.

El delito que se le atribuye sucedió el pasado 7 de febrero, cuando habría privado de la vida a un hombre en complicidad con otro individuo en la colonia Vergel de Guadalupe, en Nezahualcóyotl.

Te puede interesar: Hombre inglés es asesinado a tiros y su hija de 14 años resulta herida en Quintana Roo

La víctima se encontraba afuera de su vivienda, cuando al lugar arribaron la ahora detenida y otro individuo, con quienes comenzó una discusión. En un punto de la disputa, Sandra "N" sacó un arma de fuego de su bolsa, misma que entregó a su cómplice, al cual habría ordenado asesinar a este hombre.

Ambos escaparon del lugar

Tras varias detonaciones realizadas por el involucrado contra la víctima, a quien le provocaron la muerte, ambos posibles partícipes escaparon del lugar.

Después de revisar los datos recabados, la Autoridad Judicial determinó vincular a proceso a esta mujer, contando con un plazo de un mes y 15 días para el cierre de investigación complementaria, además de prisión preventiva como una medida cautelar.

A Sandra “se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra" señaló la FGJEM en un comunicado de prensa.

En esta nota

Comentarios