Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Nezahualcóyotl

Edomex: Motociclista termina dentro de una camioneta tras choque en Nezahualcóyotl

El motociclista terminó con medio cuerpo en la camioneta tras el accidente en Nezahualcóyotl.

NEZAHUACÓYOTL, Edomex.- Un motociclista terminó con medio cuerpo dentro de una camioneta luego de participar en un choque en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Los hechos ocurrieron el jueves pasado cerca de las 10 de la mañana en la Avenida Bordo de Xochiaca y la Avenida Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia Benito Juárez.

De acuerdo con reportes de la policía, el motociclista, identificado como Axel Andrei, perdió el control de la unidad y al dar un frenón salió disparado y terminó estrellándose en el vidrio trasero de la camioneta Nissan X-Trail que viajaba frente a él.

Pese al accidente el motociclista sobrevivió

Tras el accidente, varias personas que circulaban por el lugar se detuvieron para ayudar al motociclista hasta que llegaran los servicios de emergencia, incluso un hombre le leyó varios pasajes de la biblia para tranquilizarlo.

Una vez arribaron los paramédicos, Axel Andrei fue diagnosticado con múltiples golpes y traumatismo craneoencefálico leve, sin embargo, ninguna de estas lesiones pone en peligro su vida.

En esta nota