Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Feminicidios en Edomex

Edomex: Localizan cuerpo sin vida de jovencita en Toluca

Una joven de 17 años fue localizada sin vida en un terreno baldío en Toluca, Edomex.

TOLUCA, Edomex.- Una joven de 17 años fue encontrada sin vida en un terreno de la colonia La Teresona en el municipio de Toluca, luego de que su familia reportara su desaparición tras haber salido a una fiesta y no regresar a su casa.

Ante este hallazgo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem) informó que abrió una carpeta de investigación con perspectiva de género para indagar sobre el hecho.

Fue a una fiesta y no volvió

La familia de la joven indicó que el fin de semana había acudido a una fiesta y debido a que no regreso a casa decidieron poner un reporte de desaparición en la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición cometida por Particulares, quienes se encargaron de realizar las diligencias necesarias para dar con el paradero de la joven, informaron las autoridades.

Directivos de la fiscalía mexiquense detallaron que se llevan a cabo investigaciones bajo el protocolo especializado en feminicidios, además de que mantienen constante comunicación con la familia.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre lo ocurrido. Las autoridades indicaron que se comenzó una búsqueda de cámaras particulares y públicas con la finalidad de identificar el recorrido que hizo la víctima desde que salió de la fiesta, además de que se hacen entrevistas para poder establecer las posibles líneas de investigación y llegar a los responsables.

En esta nota