Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

Edomex: Localizan a 43 migrantes centroamericanos que viajaban en un tráiler en Cuautitlán Izcalli

Entre los 43 migrantes se encontraban hombres, mujeres y niños.

Avatar del

Por Redacción/GH

Entre los 43 migrantes se encontraban hombres, mujeres y niños.(Especial)

Entre los 43 migrantes se encontraban hombres, mujeres y niños. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Un total de 43 migrantes , entre ellos hombres, mujeres y niños en estado de deshidratación y con hambre, fueron localizados en la caja de un tráiler que no contaba con ventilación en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México. 

Los 43 migrantes procedentes de Centroamérica fueron atendidos por policías y paramédicos en la zona industrial de Cuamatla cuando personal de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana de Cuautitlán Izcalli detectó la unidad mediante un monitoreo de las cámaras de vigilancia de la Central de Emergencias C4 y le dieron alcance, encontrando al interior de la caja a las 43 personas. 

Te puede interesar: Calixto Rojas, locutor de Nicaragua, muere ahogado en el Río Bravo

Entre los migrantes se encontraban 16 menores de edad

De acuerdo con reportes de las autoridades, entre los 43 migrantes se encontraban 16 menores de edad, mientras que todos los pasajeros provenían de distintos países de Centroamérica

Al lugar del hallazgo llegaron tres ambulancias de la Coordinación Municipal de Protección Civil para atender y valorar a los migrantes que presentaban deshidratación.

Tras la atención médica, los 43 extranjeros fueron llevados al Ministerio Público de esa región para definir su situación jurídica. 

En esta nota

Comentarios