Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinan a periodista

Ricardo Salinas Pliego

Megapuentes 2022

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Edomex: Hombre muere electrocutado al intentar robar cableado de luz

Autoridades adelantaron que el fallecido ingresó al lugar con la intención de robar y sufrió una descarga eléctrica como primer daño. Posteriormente, al no poder controlar su cuerpo, se desplomó, hiriendo su cabeza al grado de morir.

Avatar del

Por Redacción/GH

Autoridades adelantaron que el fallecido ingresó al lugar con la intención de robar y sufrió una descarga eléctrica como primer daño. Posteriormente, al no poder controlar su cuerpo, se desplomó, hiriendo su cabeza al grado de morir.(Archivo GH ilustrativa)

Autoridades adelantaron que el fallecido ingresó al lugar con la intención de robar y sufrió una descarga eléctrica como primer daño. Posteriormente, al no poder controlar su cuerpo, se desplomó, hiriendo su cabeza al grado de morir. | Archivo GH ilustrativa

ESTADO DE MÉXICO.- Mientras presuntamente intentaba robar el cableado de un poste de luz al interior de un pozo de agua en el municipio de Zinacantepec, un hombre se electrocutó, cayendo al suelo y muriendo por el fuerte impacto.

El cuerpo fue descubierto por un vecino de la zona al pasar por el lugar de los hechos, detallando que el fallecido usaba ropa color verde y una faja negra, alertando a la policía.

Cuando arribaron los elementos policiales, se solicitó la presencia de una ambulancia. Los paramédicos confirmaron el deceso del individuo, quien no pudo ser identificado.

Autoridades adelantaron que el fallecido ingresó al lugar con la intención de robar y sufrió una descarga eléctrica como primer daño. Posteriormente, al no poder controlar su cuerpo, se desplomó, hiriendo su cabeza al grado de morir.

Te puede interesar: Fallece mujer de 25 años tras salir disparada de la moto en que viajaba en Nezahualcóyotl.

Vecino reportó el cuerpo

En palabras de un testigo, aseguraron que el cuerpo se encontraba quemado, agregando que los policías confirmaron que se electrocutó

Horas más tarde, acudieron los peritos para realizar las diligencias correspondientes como el levantamiento del cuerpo del presunto ladrón de cableado.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar la carpeta de investigación sobre el caso. La escena finalizó con el traslado del cadáver en un vehiculo del Servicio Médico Forense
 

En esta nota

Comentarios