Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Edomex: Hombre acusado de extorsionar al dueño de una tienda en Naucalpan es detenido

Desde hace varios días el individuo se presentó a su establecimiento, con el objetivo de exigirle dinero a cambio de no hacerle daño. 
 

Avatar del

Por Redacción/GH

Desde hace varios días el individuo se presentó a su establecimiento, con el objetivo de exigirle dinero a cambio de no hacerle daño. (Fiscalía General de Justicia del Estado de México)

Desde hace varios días el individuo se presentó a su establecimiento, con el objetivo de exigirle dinero a cambio de no hacerle daño.  | Fiscalía General de Justicia del Estado de México

NAUCALPAN, Edomex.- Durante la tarde de este sábado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que mediante un operativo llevado a cabo en la colonia Valle Dorado, fue detenido un sujeto identificado como Arturo "N", quien se encuentra siendo investigado por su posible participación en el delito de extorsión.

El dueño de un negocio de venta de alimentos presentó una denuncia en la que señala que desde hace varios días un individuo se presentó a su establecimiento, con el objetivo de exigirle dinero a cambio de no hacerle daño. 

Te puede interesar: Asesinato de Hugo Carbajal: Vinculan a proceso a detenido por el crimen

Por estos hechos se realizaron diversas diligencias por parte de Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Naucalpan, para identificar al presunto agresor.

Se llevó a cabo la captura de Arturo "N"

Como parte de la investigación, agentes de la FGJEM desplegaron una movilización en las inmediaciones del mercado denominado Progreso, en la colonia Valle Dorado, donde se llevó a cabo la captura de Arturo "N", luego de que obtuvo dinero en efectivo tras esta extorsión.

El aprehendido fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la zona, donde el Representante Social determinará su situación legal, mientras sigue con la integración de la carpeta de investigación por estos hechos.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra" señaló la FGJEM en un comunicado de prensa.
 

En esta nota

Comentarios