Edomex: Golpeó a un niño de 5 años hasta matarlo
En algún momento el pequeño de cinco años se quedó en compañía de este individuo, quien<strong> lo golpeó en diversas partes del cuerpo hasta dejarlo inconsciente</strong>.

ESTADO DE MÉXICO.-Rubén Alexis Sotelo Hernández fue condenado a 40 años de prisión por el homicidio de un menor de cinco años. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en estos hechos.
De la indagatoria iniciada por este delito se desprende que el día 4 de marzo del año 2014, el menor de edad se encontraba en compañía de su madre en un inmueble localizado en la colonia Metropolitana Primera Sección, en el municipio de Nezahualcóyotl, lugar al que arribó Sotelo Hernández, pareja sentimental de esta mujer.
Golpeó al niño y murió al llegar al hospital
En algún momento el pequeño de cinco años se quedó en compañía de este individuo, quien lo golpeó en diversas partes del cuerpo hasta dejarlo inconsciente. Por ello el menor fue trasladado a un hospital en la Ciudad de México, en donde falleció a causa de las lesiones que presentó.
La FGJEM una vez que conoció de los hechos inició la carpeta de investigación respectiva por este homicidio calificado; el Representante Social recabó elementos de prueba los cuales aportó ante la autoridad judicial, quien libró orden de aprehensión contra el posible partícipe.
Te puede interesar: En Naucalpan buscan a Nohemí Yareli y Alexa Jazmín, desaparecidas al salir de la secundaria
Sotelo Hernández fue detenido en el mes de febrero del año 2020 por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, donde la autoridad judicial, luego de revisar los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público, emitió esta sentencia de condena.
Además de la pena privativa de libertad, a este sujeto le fue fijada una multa de 47 mil 103 pesos y la
cantidad de 185 mil 033 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Tom Hanks reacciona a las acusaciones de su hija sobre maltrato y abuso durante su infancia
Por esta increíble razón, Cruz Roja en Toluca trabaja con solamente dos ambulancias a diario para toda la ciudad
Fuertes vientos del Valle de México provocan la caída de un anuncio espectacular sobre tres edificios en Ecatepec
Detienen a expolicía implicado en la muerte de Octavio Ocaña; Gerardo “N” era buscado desde 2021 y fue detenido en Veracruz