Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Asaltos en Edomex

Edomex: Frustran asalto a cajero automático en Acolman; billetes terminan en el suelo

Policías del municipio de Acolman frustraron un asalto a un cajero automático en Edomex, donde los billetes terminaron en el suelo.  

ACOLMAN, Edomex.- Policías del municipio de Acolman, Estado de México, evitaron que un cajero automático ubicado en una tienda departamental fuera robado por delincuentes cuya identidad se desconoce.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes en una tienda Elektra que se encuentra sobre la carretera Texcoco-Lechería, en la colonia Los Ángeles.

Una vez que fueron alertados del robo, elementos de la policía se movilizaron dando como resultado que los delincuentes huyeran del lugar sin haber logrado su cometido.

Billetes quedaron en el suelo

Al llegar al cajero, los uniformados encontraron los billetes tirados en el suelo y no se encontraba nadie en el sitio.

De acuerdo a reportes, de manera preliminar se sabe que los delincuentes utilizaron tanques de gas para hacer explotar el cajero, además de que los autores del robo frustrado habrían llegado en motocicletas.

Debido a que la policía llegó a tiempo, los delincuentes huyeron y la mayor parte del botín se quedó en el piso del lugar.

Ante este crimen, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se encargará de determinar cómo pasaron los hechos y buscar a los responsables.

Con información de La Jornada Edomex.

En esta nota