Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Estado de México

Edomex: Encuentran restos de humanos y de animales dentro de un inmueble en Valle de Chalco

Al realizar un cateo, se encontraron restos humanos y de animales dentro de un inmueble en la colonia San Juan Tlalpizahuac.

VALLE DE CHALCO, Méx.-Por medio de las Autoridades Mexiquenses se dio a conocer del hallazgo de restos humanos y de animales, así como frascos con órganos humanos, esto cuando se ejecutaba un cateo en un inmueble de la colonia San Juan Tlalpizahuac, en el municipio de Valle de Chalco; al interior de este lugar se aprehendió a José Antonio“N" de 62 años.

Al interior de este domicilio se localizó una cabeza de canino, una tortuga y restos óseos, al parecer humanos, esto según lo informado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). También fueron encontrados recipientes con órganos, aparentemente de humanos.

Sobre esta situación se crearon hipótesis, en una de ellas se mencionan por las autoridades que los restos y órganos hallados en el sitio, así como los animales, podían haber sido utilizados para rituales, no obstante, se siguen haciendo investigaciones al respecto.

Ya había una investigación iniciada

La FGJEM detalló que en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad estatal (SS) lo anterior fue el resultado de una investigación iniciada por la institución sobre inmuebles, al parecer usados para la comisión de hechos delictivos.

Fue por ello que los Agentes del Ministerio Público le solicitaron a la Autoridad Judicial librar orden de cateo para una vivienda ubicada en calle México, en el municipio de Valle de Chalco.

La FGJEM llevó a cabo las pruebas periciales correspondientes para la correspondencia de los restos y su posible identificación.

El hombre detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal; sin embargo, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Te puede interesar: Investigadores brasileños hallan "aterradoras" rocas de plástico en una isla remota

En esta nota