Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ecatepec

Edomex: Detienen a hombre por prender fuego a su hermana en Ecatepec

El hombre fue detenido por intento de feminicidio, informó el gobierno de Ecatepec.

ECATEPEC, Edomex.- Una joven de 21 años, identificada como Yéssica, resultó con quemaduras de primer y segundo grado luego de que su hermano le prendiera fuego cuando se encontraba bajo los influjos de alguna droga.

De acuerdo con El Universal, Jonathan, de 27 años de edad, roció a su hermana con gasolina y le prendió fuego en un domicilio de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec, por lo que la víctima tuvo que ser trasladada en un helicóptero Jaguar II perteneciente a la Dirección de Protección Civil y Bomberos para recibir atención médica tras sufrir quemaduras en el 60% de su cuerpo.

La rápida intervención de los cuerpos de emergencia y el traslado vía aérea fueron claves para salvar la vida de Yéssica, de 21 años de edad, al recibir atención médica especializada”, informó el gobierno de Ecatepec. 

Hermano quedó detenido

Informes de la Policía indican que Jonathan se encontraba bajo los efectos de la droga cuando agredió a su hermana.

Ante esto, personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito detuvo al agresor y lo presentó ante el Ministerio Público por el presunto delito de feminicidio en grado de tentativa.

Por su parte, Yéssica fue llevada al hospital 20 de noviembre de la Ciudad de México donde fue atendida por especialistas.

En esta nota