Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

AMLO cateterismo

Semáforo Covid

Cadáver bebé

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Edomex: Cerrarán Plaza de los Mártires por remodelación

De acuerdo con Alfredo del Mazo, se prevé sembrar 100 árboles y rehabilitar por completo la Plaza de los Mártires.

Avatar del

Por Redacción/GH

De acuerdo con Alfredo del Mazo, se prevé sembrar 100 árboles y rehabilitar por completo la Plaza de los Mártires.(@alfredodelmazo)

De acuerdo con Alfredo del Mazo, se prevé sembrar 100 árboles y rehabilitar por completo la Plaza de los Mártires. | @alfredodelmazo

TOLUCA, Edomex.- El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, informó que a partir de ayer (miércoles) la Plaza de los Mártires permanecerá cerrada debido a trabajos de remodelación con motivo de los 500 años de historia de la capital de Edomex.  

De acuerdo con del Mazo, la finalidad de esta remodelación es que las familias mexiquenses cuenten con mejores espacios públicos

Además, el gobernador comentó que buscan que dicho espacio sea rehabilitado por completo, sembrar 100 árboles y recuperar un espacio de jardín para conmemorar los 500 años de la fundación de Toluca y que junto al Planetario y el Parque de la Ciencia Fundadores, forme parte integral del espacio que se encuentra en recuperación. 

Te puede interesar: Gobierno de Ecatepec detecta venta de licencias falsas

Se busca promover la actividad cultural en la Plaza de los Mártires

Según comentó del Mazo, hasta 1957, la Plaza de los Mártires era un espacio verde y se le conocía como Jardín de los Mártires para posteriormente convertirlo en una plancha de concreto. 

Con este cambio se busca que la renovada Plaza de los Mártires sea un espacio de visita y promoción de la actividad cultural y se sume a los otros edificios de la capital que han sido rehabilitados. 

Te puede interesar: Estas son las rutas donde más asaltan al transporte público en Ecatepec

En esta nota

Comentarios