Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Estado de México

Edomex: Accidente en carretera Toluca-Naucalpan deja a 6 policías lesionados

Dos unidades oficiales se vieron involucradas luego de que la conductora de un vehículo detuvo su marcha presuntamente por una neblina en la zona. 

ESTADO DE MÉXICO.- Al menos seis agentes policiales estatales resultaron lesionados tras un accidente vehicular registrado durante la mañana del pasado viernes sobre la carretera Toluca-Naucalpan, en el municipio de Lerma, Estado de México.

El Imparcial: imagen de artículo

La Secretaría de Seguridad de Edomex informó que dos unidades oficiales se vieron involucradas luego de que la conductora de un vehículo detuvo su marcha presuntamente por una neblina en la zona.

Dicha acción repentina de la mujer ocasionó que una de las patrullas se impactara contra la parte trasera del vehículo, mientras que la otra unidad policial no pudo evitar el impacto, generando lesiones en los agentes.

El Imparcial: imagen de artículo

Equipos de emergencia

Al lugar arribaron ambulancias de los Servicios de Urgencias del Estado de México, quienes auxiliaron a los agentes involucrados en el incidente automovilístico.

De acuerdo a medios locales los agentes perjudicados fueron identificados como: Nancy García González, Rene Adrián Esquivel Montes, Merced Francisco Villegas y Hernández, Alejandro Nava Luis.

Estos cuatro elementos fueron trasladados en una unidad de la Cruz Roja para recibir atención médica.

Por su parte, otros dos fueron enviados por la vía aérea con apoyo de elementos del Grupo Relámpagos para su pronta atención.

En esta nota