Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Vacuna contra el Covid-19

Ecatepec: Difunden fechas falsas de vacunación contra Covid-19

El Ayuntamiento de Ecatepec alertó a sus ciudadanos sobre la difusión de calendarios falsos de vacunación para el rango entre 40 a 59 años de edad.

ESTADO DE MÉXICO.- El Ayuntamiento de Ecatepec alertó a sus ciudadanos sobre la difusión de calendarios falsos de vacunación para el rango entre 40 a 59 años de edad.

A través de redes sociales, las fechas comenzaron a difundirse para ‘informar’ a los habitantes de Ecatepec sobre la posible llegada de las vacunas para ese sector poblacional.

Además, algunos usuarios siguieron con la falsa información adelantando que posiblemente habría ajustes dentro de las fechas indicadas.

Desmienten fechas

Por ello, el Ayuntamiento de Ecatepec señaló que aún no hay calendario oficial para los habitantes que cuenten con esas edades, además de advertir que la única fuente veraz para datos de aplicación del biológico son sus páginas oficiales.

No te dejes sorprender ni creas todo lo que hay en la red, espera la información oficial que oportunamente se dará a conocer en nuestras páginas oficiales”, señaló la cuenta del municipio.

Reiteraron que la información es falsa, pues adjuntaron las imágenes de los calendarios que estaban circulando para confirmar que no corresponden al plan de vacunación de Ecatepec.

Ciudadanos piden fechas oficiales

Luego de que desmintieron la información, usuarios mostraron su molestia, solicitando que informaran sobre fechas oficiales a la brevedad, señalando que algunos de sus familiares se habían contagiado por la ‘ausencia’ del gobierno.

Las autoridades del municipio informarán en sus plataformas oficiales la fecha, hora y lugar real de la aplicación de refuerzo.

En esta nota