No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Ebrard y Trump estrechan manos y se toman foto en G20

El canciller mexicano se reencontró con un sonriente Trump en Japón.

Avatar del

Por Redacción GH

Ebrard y Trump estrechan manos y se toman foto en G20(Twitter/ @EMPosts)

Ebrard y Trump estrechan manos y se toman foto en G20 | Twitter/ @EMPosts

OSAKA, Japón.- El Secretario de Relaciones Exteriores de México Marcelo Ebrard estrechó su mano con Donald Trump, presidente de los Estados Unidos de América, durante la cumbre del G20 en Osaka, Japón.

Así se vio en una fotografía tomada por Eric Martin, periodista de Bloomberg, en la que se aprecia al canciller mexicano estrechando la mano al sonriente mandatario de EU, quien apretaba su otra mano en forma de puño al momento del saludo.

Ebrard Casaubón asistió al evento acompañado de Carlos Urzúa, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para participar en todas las sesiones de la Cumbre G 20 con Los posicionamientos de México, además de contar con la encomienda de entregar una carta del presidente Andrés Manuel López Obrador en la que se hace una propuesta a las principales economías del mundo para enfrentar el fenómeno migratorio.

Ebrard y Trump ya habían coincidido anteriormente en las reuniones que sostuvieron México y EU en Washington para hablar del temas migratorios y tras las cuales se logró un acuerdo bilateral con el que se evitó la imposición de aranceles a productos mexicanos.
 

En esta nota

Comentarios