Tendencias
Cintilla de tendencias

Vicente Fox

Américo Villarreal

Horario de Verano

Aislinn Derbez

Ebrard pone a bailar a Evo Morales para Tik Tok

Evo Morales aparece usando unos lentes negros y meneando la cabeza de un lado a otro al ritmo de “Gentleman”, del surcoreano PSY

Avatar del

Por Redacción/GH

Evo Morales aparece usando unos lentes negros y meneando la cabeza de un lado a otro al ritmo de “Gentleman”, del surcoreano PSY(Especial)

Evo Morales aparece usando unos lentes negros y meneando la cabeza de un lado a otro al ritmo de “Gentleman”, del surcoreano PSY | Especial

MÉXICO.- El canciler Marcelo Ebrard Casaubón, dio otro paso para convertirse en el canciller de Tik Tok, donde suma más de 293 000 seguidores. Su más reciente video en la red social china está protagonizado nada menos que por Evo Morales. Se trata de un clip del exmandatario boliviano bailando.

El tik tok inicia con la leyenda “Cuando reto a mis amigo a hacer un Tik Tok” (leído con la voz masculina característica de la aplicación). Luego se muestra al doctor honoris causa Evo Morales usando unos lentes negros y meneando la cabeza de un lado a otro al ritmo de “Gentleman”, (canción del artista surcoreano PSY).

En la descripción, el secretario de Relaciones Exteriores invitó a los usuarios a replicar el baile, proponiéndolo como un nuevo challenge:

“Mi muy querido amigo Evo Morales me mostró sus nuevos pasos de baile. Les invito a hacer su versión del #BaileDeEvo”, escribió Ebrard.

¿Con todo el flow?

Además de la canción que anima el video, pueden escucharse las voces de los presentes. Entre los que puede percibirse está la voz de Ebrard animando a Evo y a este decir “Vamos, mi Canciller”. El video tiene casi 150 000 likes.

 

Entre los más de dos mil comentarios, hay muchos tanto de apoyo como de crítica. Muchos celebran el buen humor tanto del funcionario mexicano como de Evo; otros no temen señalar a Ebrard como futuro presidente. Pero algunos más no ceden al reclamo por la caída de la Línea 12 del metro.

Tal vez te puede interesar: Lilly Téllez: "Morena y Alito resultaron igualitos"

En esta nota

Comentarios