México Medios de comunicación

EL IMPARCIAL evoluciona para ser el mejor portal en México

Con su liderazgo innovador, EL IMPARCIAL, el portal número uno de Sonora, se transforma para ser el mejor en México.

Avatar del

Por El Imparcial

Grupo Healy se consolida en el mundo digital con EL IMPARCIAL.(EL IMPARCIAL)

Grupo Healy se consolida en el mundo digital con EL IMPARCIAL. | EL IMPARCIAL

Grupo Healy se consolida en el mundo digital con EL IMPARCIAL como una sola marca que integra en un mismo sitio las audiencias, así como las fortalezas informativas y publicitarias de ELIMPARCIAL.COM de Sonora, FRONTERA.INFO de Tijuana y LACRÓNICA.COM de Mexicali.

 

EL IMPARCIAL digital tendrá cuatro ediciones y se podrá seleccionar la de mayor interés: Sonora, con la cobertura regional más completa y oportuna; México, con el contenido nacional de más impacto y las ediciones regionales de Tijuana y Mexicali.

 

Este relanzamiento se fortalece con un nuevo diseño digital que busca crear una nueva experiencia de navegación limpia, rápida y agradable con contenidos de interés acompañados de un formato más visual y moderno.

 

Con este cambio, los usuarios encontrarán beneficios en la versión móvil al contar con una plataforma que permite acceder a la información multimedia con tiempos de descarga hasta tres veces menor a la versión anterior por la implementación de nuevas tecnologías en el manejo de imágenes, lo que se reflejará en un ahorro en el consumo de datos.

 

La versión de EL IMPARCIAL para computadoras resalta los valores editoriales y ofrece la sensación de lectura de un periódico o una revista.

 

EL IMPARCIAL digital incluye una mejora en la edición impresa que hace más práctica, amigable e interactiva las consultas de las diferentes secciones a través de la plataforma PressReader.

 

También hay una renovación en la experiencia publicitaria porque se ofrecen anuncios optimizados para dispositivos móviles, con mejor visibilidad y mayor efectividad acorde a los estándares internacionales.

 

De esta forma, evolucionamos para convertirnos en el medio de comunicación multiplataforma líder en México y con mayor proyección a nivel internacional.

En esta nota

Comentarios