Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Durango

Durango: Detienen a 12 menores que jugaban ouija en panteón municipal

Además, se sospecha que entre los menores, al menos una de las jóvenes se habría hallado intoxicada bajo los influjos de la mariguana.

DURANGO, México.-Doce menores de edad fueron detenidos por la Policía Municipal de Durango tras ingresar de noche al Panteón Oriente presuntamente para jugar ouija.

De acuerdo con los reportes locales, los jóvenes de entre 14 y 17 años de edad entraron al cementerio sin autorización el pasado 26 de enero y fueron hallados de noche por los vigilantes, quienes alertaron a las autoridades.

Entre los detenidos se encuentran tres mujeres y nueve hombres, de identidad resguardada por ser menores de edad, quienes fueron remitidos ante un juez cívico por disturbios públicos.

Además, se sospecha que entre los menores, al menos una de las jóvenes se habría hallado intoxicada bajo los influjos de la mariguana.

No se ha confirmado la sanción

Hasta el momento, los padres de los menores hallados en el panteón no han ofrecido declaraciones con relación a las actividades que hacían sus hijos en el lugar.

Te puede interesar: Lo más buscado por estados en 2021: Carmen Salinas, Minecraft, GPI y Postración

Por su parte, las autoridades municipales de la capital de Durango tampoco han informado qué sanción podrían recibir por haber realizado los disturbios públicos.

En esta nota