Tendencias
Cintilla de tendencias

Aborto

Yrma Lydya

Matrimonio igualitario

Vapeadores

Durango: Accidente en carretera deja cuatro muertos

Este sábado un accidente en el kilómetro 59 de la carretera de Durango-Gómez Palacios dejó a cuatro muertos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Este sábado un accidente en el kilómetro 59 de la carretera de Durango-Gómez Palacios dejó a cuatro muertos.(Twitter-@lapancarta)

Este sábado un accidente en el kilómetro 59 de la carretera de Durango-Gómez Palacios dejó a cuatro muertos. | Twitter-@lapancarta

DURANGO.- En el estado de Durango se presenció un accidente carretero en el cual dejó un saldo de cuatro personas muertas y tres más heridas, este sábado por la mañana.

El accidente se presenció en el kilómetro  59 de la carretera libre Durango-Gómez Palacio, donde un tractocamión y un taxi, los cuales pertenecían a Guadalupe Victoria, colisionaron.

Por medios locales se detallaron que derivado del accidente los vehículos terminaron volcándose por la orilla de la carretera.

Se llevaron a cabo maniobras de rescate de los cuerpos de las personas por medio de los Servicios de emergencia de la policía, estos cuerpos fueron trasladados por el Servicio Médico Forense en espera de que se reclamen los cuerpos.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Jesús “H”, Gabriel “B”, Alejandro “H” y Jesús “N” quien este último era un menor de edad.

Las personas heridas fueron identificados como  Luis Antonio “N”, Jani “R” y la menor Luisa “N” quienes eran los que se trasladaban en el tractocamion.

En esta nota

Comentarios