Tendencias
Cintilla de tendencias

Facebook

Día Internacional del café

Tamaulipas

Desplome de helicóptero

Dos nuevas rutas desde el AIFA, destino: Oaxaca

La aerolínea Volaris recién inauguró dos nuevas rutas que conectan el AIFA con Puerto Escondido y con la capital oaxaqueña

Avatar del

Por EL UNIVERSAL / Redacción GH

La aerolínea Volaris recién inauguró dos nuevas rutas que conectan el AIFA con Puerto Escondido y con la capital oaxaqueña(Archivo digital GH)

La aerolínea Volaris recién inauguró dos nuevas rutas que conectan el AIFA con Puerto Escondido y con la capital oaxaqueña | Archivo digital GH

MÉXICO.- La aerolínea Volaris estrena dos nuevas rutas en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Se trata de dos destinos en el estado de Oaxaca: la capital y Puerto Escondido. La Secretaría de Turismo de Oaxaca realizó la inauguración.

Las rutas están en operación desde el 15 y 18 de septiembre, respectivamente. Los viajes de ambas rutas se hacen abordo de un Airbus A320, con capacidad para 186 pasajeros. La ruta que conecta al AFIA con Puerto Escondido opera martes, jueves y sábado. La que comunica al Felipe Ángeles con Oaxaca opera lunes, miércoles, viernes y domingo.

"En cuanto a los horarios de salida, el vuelo AIFA – Puerto Escondido parte a las 6:36 horas y el vuelo Puerto Escondido – AIFA a las 8:17 horas; la ruta AIFA – Oaxaca a las 6:30 horas y desde la ciudad de Oaxaca al AIFA a las 8:13 horas", se reportó en la inauguración oficial.

Impulso al turismo en Oaxaca

La inclusión de estos viajes representa un incemento notable en el flujo de pasajeros a los detinos turísticos de Oaxaca. Según informó la Setur, se trata de un incremento de 2 mil 400 asientos en promedio para Puerto Escondido y de 3 mil 200 asientos en promedio. para Oaxaca.

Actualmente, se cuenta con seis rutas las que vuelan dese el AIFA hacia los principales destinos de la entidad: ciudad de Oaxaca (Aeroméxico, Viva Aerobús y Volaris), Bahías de Huatulco (Volaris) y Puerto Escondido (Viva Aerobús y Volaris). Con la apertura de los dos vuelos, la aerolínea Volaris suma 16 rutas en el estado de Oaxaca, señaló el gobierno del estado.

Tal vez te puede interesar: Aterriza en el AIFA el primer vuelo procedente de República Dominicana

En esta nota

Comentarios