Dos menores son golpeados tras presunto robo de motocicleta en CDMX
La intervención de la SSC evitó que los menores fueran agredidos mientras eran señalados como posibles responsables del robo
Ciudad de México.- Dos menores de 15 años fueron arrestados por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acusados de ser los posibles responsables del robo de una motocicleta en la colonia San Jerónimo Aculco.
En un incidente registrado en la avenida Luis Cabrera y la calle Jalapa, un hombre de 48 años identificó a los jóvenes como presuntos autores del robo de su motocicleta, sustraída el pasado 9 de diciembre mientras se encontraba estacionada cerca de su lugar de trabajo.
La intervención de la SSC ocurrió cuando los menores estaban siendo golpeados por un grupo de personas. Los agentes controlaron la situación y los jóvenes, quienes fueron detenidos y puestos bajo la custodia del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Pide Sheinbaum investigar “todo” hasta la concesión del Parque Bicentenario por muerte de dos fotoperiodistas
Festival AXE Ceremonia 2025: Dos fotógrafos fueron las víctimas del colapso de estructura; suspenden evento
Hoy No Circula CDMX y Edomex: restricciones para este miércoles, 9 de abril de 2025
Hoy No Circula CDMX y Edomex: restricciones para este viernes, 28 de marzo de 2025