Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Veracruz

Dirigente del PAN es asesinado en Yanga, Veracruz

Fue asesinado por impactos de arma de fuego en la mañana del día de hoy.

VERACRUZ.-Raúl Castillo Cruz, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Yanga, Veracruz, fue asesinado por impactos de arma de fuego en la mañana del día de hoy.

El líder blanquiazul se encontraba en un negocio de autolavado cuando fue atacado a tiros por sujetos armados a bordo de una camioneta.

Los hechos tuvieron lugar sobre la avenida 1 entre las calles 4 y 6 del centro de la cabecera municipal, donde se registró una intensa movilización policiaca.

Elementos de la policía municipal y de seguridad pública resguardaron la zona, mientras en los alrededores se desplegó un operativo en busca de los responsables del atentado.

Su hermano, Israel Castillo, fue asesinado a tiros

En junio del año pasado, días antes de la elección, su hermano, Israel Castillo, fue asesinado a tiros durante un atentado que sufrió el candidato a la alcaldía del PAN, Gerson Morales Villanos.

El ataque se registró cuando Gerson Morales y su equipo, conformado por Raúl Castillo y dos de sus hermanos, se dirigían a la comunidad de Los Mangos para realizar un evento de campaña.

A través de la cuenta oficial de twitter de Acción nacional, ofrecieron sus condolencias al ex dirigente y exigen justicia para frenar esta terrible ola de violencia que atraviesa el estado.

En esta nota