Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / México / Copa del Mundo Qatar 2022

Director saca los botes y asador en pleno salón para armar carnita asada; lo suspenden

El director podría ser expulsado luego de ser captado frente a un asador y con un bato en la mano en pleno salón de clases.

Director saca los botes y asador en pleno salón para armar carnita asada; lo suspenden

TORREÓN, Coahuila.- El director de una escuela fue captado sacando un asador para armar una "carnita asada" y tomar cerveza en un salón de clases, como si se tratara de su propia casa, momento que se volvió viral en redes.

David “N”, director de la primaria “Miguel Ramos Arizpe”, fue suspendido de su cargo y, probablemente será expulsado de la secretaría de Educación de Coahuila.

El profesor fue grabado y fotografiado frente a un asador cuando cuidaba que prendiera el carbón para asar la carne.

Director saca los botes y asador en pleno salón

David traía una cerveza de bote en la mano cuando fue fotografiado con un teléfono celular.

Hasta el momento se ignora quien fue la persona que lo captó “in fraganti” pues la imagen no deja lugar a dudas y lo exhibió en redes sociales.

La denuncia pública es investigada por los abogados del departamento jurídico de la Secretaría de Educación, cuyo titular, Francisco Saracho Navarro, dio orden de proceder contra el presunto responsable hasta sus últimas consecuencias.

Delito grave, lo hecho por el profesor



Lo ocurrido es un delito calificado como grave del que no se tenía antecedente en Coahuila.

Padres de familia, maestras, maestros y personal administrativo y de apoyo demandan que lo expulsen y le quieten la licencia para ejercer la docencia.

Al parecer ya lo ha hecho antes y da muy mal ejemplo a los alumnos.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados