No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Diputados rinden homenaje a legislador del PES que murió por Covid-19

Se despidieron de Miguel Acudo González con un minuto de aplausos y un minuto de silencio 

Avatar del

Por El Universal

Adelantaron que se revisarán todos los proyectos que el diputado presentó y serán retomados por la bancada para dejar su legado(Cámara de Diputados)

Adelantaron que se revisarán todos los proyectos que el diputado presentó y serán retomados por la bancada para dejar su legado | Cámara de Diputados

CIUDAD DE MÉXICO.- El pleno de la Cámara de Diputados rindió un homenaje al diputado federal Miguel Acundo, integrante de la bancada de Encuentro Social, y quien falleció la noche del pasado 15 de septiembre a causa del Covid-19.

Al inicio de la sesión ordinaria de este martes, los diputados federales recordaron a este legislador, quien estuvo varias semanas internado por este virus, y quien finalmente la semana pasada perdió la vida.

La presidenta de la Cámara de Diputados, la priista Dulce María Sauri destacó la labor del legislador, lo mismo hizo el coordinador del PES, Jorge Arturo Argüelles, de quien dijo que el Covid les quitó un amigo.

Durante la sesión se transmitió un video de la carrera legislativa de este diputado originario de Puebla, y de manera paralela, recordaron sus orígenes, además de que le enviaron sus condolencias a su esposa e hijas.

Jorge Argüelles adelantó que se revisarán todos los proyectos que el diputado presentó en sus dos años como diputado federal y serán retomados por la bancada para dejar su legado.

Se despidieron del legislador con un minuto de aplausos y un minuto de silencio en memoria del diputado poblano.

En esta nota

Comentarios