GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

Diputada fuma mariguana frente a Cámara de Diputados

La diputada llevó a cabo un encuentro con activistas para proteger los cultivos de cannabis en México.

Avatar del

Por El Universal / Redacción GH

Diputada fuma mariguana frente a Cámara de Diputados(Twitter)

Diputada fuma mariguana frente a Cámara de Diputados | Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- La legisladora de Morena, María Clemente, se reunió con promotores de mariguana frente el recinto legislativo de San Lázaro. Previo al debate para ampliar la presencia del Ejército en las calles.

Durante la manifestación llamó la atención que la diputada se encontraba fumando un "churro" de mariguana junto con los activistas.

La mariguana tiene usos medicinales

El encuentro se llevó a cabo en la conmemoración de los 530 años de la cannabis en México, por lo que diversos grupos y colectivos pro mariguana demandaron a las autoridades y Fuerzas Armadas no dañar los cultivos de la planta y en cambio usarlos con fines médicos.

¿En qué sirve la destrucción de los cultivos de mariguana hoy en México? ¿De qué nos sirve que destruyan tres toneladas de mariguana y las quemen? ¿Por qué no hacen pomadas? ¿Por qué no piensan en estudiarla? ¿Por qué siguen teniendo esa visión?

Andrés Saaveedra Avendaño, integrante de la Organización Tierra y Libertad para Sembrar, pidió a la Guardia Nacional no destruir el trabajo de la gente ya que los cultivos de mariguana requieren mucho cuidado y tiempo para poder crecer.

Te puede interesar: GN localiza paquetes con 114 kilos de marihuana en Zacatecas.

En esta nota

Comentarios