Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

Diputada del PAN, América Rangel, visita Sonora Grill: “Soy morena y nadie me discriminó”, dice

En días pasados se denunció que el restaurante Sonora Grill discrimina a sus visitantes por su tono de piel.

Avatar del

Por Redacción/GH

Diputada del PAN, América Rangel, visita Sonora Grill: “Soy morena y nadie me discriminó”, dice(@AmericarangelLorenz)

Diputada del PAN, América Rangel, visita Sonora Grill: “Soy morena y nadie me discriminó”, dice | @AmericarangelLorenz

CIUDAD DE MÉXICO.- La diputada del Partido Acción Nacional (PAN), América Rangel, compartió una foto en sus redes sociales donde señaló haber visitado una sucursal del restaurante Sonora Grill y no haber sido discriminada por su color de piel, desatando las críticas de los internautas. 

Hoy aproveché para comer en Sonora Grill, una empresa mexicana que invierte y genera empleos en el país. (A los progres victimistas les aclaro que soy morena y nadie me discriminó)”, escribió en Twitter. 

Diputada del PAN, América Rangel, visita Sonora Grill: “Soy morena y nadie me discriminó”, dice

Tales comentarios se sumaron a la polémica generada en  días pasados luego de que trabajadores y exempleados del establecimiento denunciaran actos racistas por parte del restaurante contra los comensales dependiendo su color de piel. 

Conapred ya investiga denuncias contra el Sonora Grill

Debido a esto, el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación (Conapred) informó que ya inició una investigación por estas acusaciones. 

Respecto a lo publicado por la diputada América Rangel, la saxofonista Elena Ríos, y quien fue atacada con ácido, le contestó.

“La blanquitud no se mide solo en la melanina de la piel sino en el pensamiento achicado, calvo, aguado, desnutrido y blanco que usted perfectamente representa. Saludos “Morenaza”. 

En esta nota

Comentarios