No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Diputada Nayeli Salvatori simula disparar en Cámara al ritmo de reguetón

Nayeli Salvatori fue criticada por un polémico Tik Tok dentro de la Cámara de Diputados en el que señalan "exalta la violencia".

Avatar del

Por El Imparcial

CIUDAD DE MÉXICO.- La Cámara de Diputados y Tik Tok puede no sonar una buen combinación y eso lo ha comprobado Nayeli Salvatori Bojalil, diputada federal.

Nayeli se grabó subiendo los escalones mientras simulaba disparar en el recinto con una canción de reguetón "4K" de El Alfa x Darell x Noriel.

Salvatori integra la LXIV Legislatura y arribó a su curul representando al Partido Encuentro Social (PES).

La indignación en redes estalló pues opinan que no es el lugar adecuado para grabar tik toks y simular disparos, ya que dicen exalta la violencia en su coreografía.

Una usuaria incluso señaló que Nayeli Salvatori incumplió un código de ética de la máxima tribuna de la nación.

Repondiendo a esto, Nayeli se dirigió a "sus detractores".

Aquí está, como ya sé que se va a hacer viral y me van a insultar y blah, mejor yo les ahorro la chamba, no fue en horario laboral y el audio no se escuchó, ¿me van a castigar por hacer mímica mucho antes de empezar sesión? Doble moral la de ustedes.

Añadió que el video se grabó en silencio y fuera de horas de trabajo y añade que "es discriminatorio penser que por tener un cargo público no tengo los mismos derechos que ustedes".

La reportera Laura Brugés le reclamó no por hacer Tik Toks, lo que señaló como derecho, sino que porque "el pueblo le paga, no para brillar en esa red social, sino para que legisle. Revisando su actividad en la Cámara de Diputados, para el sueldo que se gana, creo que se está burlando de los mexicanos".

Con información de Yahoo. 

En esta nota

Comentarios