Diputada Nayeli Salvatori simula disparar en Cámara al ritmo de reguetón
Nayeli Salvatori fue criticada por un polémico Tik Tok dentro de la Cámara de Diputados en el que señalan "exalta la violencia".

CIUDAD DE MÉXICO.- La Cámara de Diputados y Tik Tok puede no sonar una buen combinación y eso lo ha comprobado Nayeli Salvatori Bojalil, diputada federal.
Nayeli se grabó subiendo los escalones mientras simulaba disparar en el recinto con una canción de reguetón "4K" de El Alfa x Darell x Noriel.
Salvatori integra la LXIV Legislatura y arribó a su curul representando al Partido Encuentro Social (PES).
La indignación en redes estalló pues opinan que no es el lugar adecuado para grabar tik toks y simular disparos, ya que dicen exalta la violencia en su coreografía.
Una usuaria incluso señaló que Nayeli Salvatori incumplió un código de ética de la máxima tribuna de la nación.
Repondiendo a esto, Nayeli se dirigió a "sus detractores".
Aquí está, como ya sé que se va a hacer viral y me van a insultar y blah, mejor yo les ahorro la chamba, no fue en horario laboral y el audio no se escuchó, ¿me van a castigar por hacer mímica mucho antes de empezar sesión? Doble moral la de ustedes.
Añadió que el video se grabó en silencio y fuera de horas de trabajo y añade que "es discriminatorio penser que por tener un cargo público no tengo los mismos derechos que ustedes".
Con información de Yahoo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Lady Racista” protagonizó otro altercado antes de agredir al policía: fue grosera con un taquero de la zona
VIDEO: La descubre con otro y ella simula ser atropellada para evitar reclamos
Solicitó un préstamo de 14 mil pesos en Coppel, fue constante en sus pagos, pero cuando fue a liquidar le dijeron que debía pagar casi 100 mil pesos: ¿Cómo puede la Condusef resolver problemas como este?
“Es más caro y solo aceptan efectivo… Turbio”: Jóvenes exponen precios y prácticas de las Tiendas del Bienestar y encienden críticas al gobierno de Sheinbaum; Salinas Pliego dice que “hay que cuidarlos”