Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / México / Cárteles mexicanos

Difunden presunta amenaza de “El Marro” a elementos de la Policía de Silao

El líder del Cártel de Santa Rosa de Lima amenazó a los elementos de seguridad  luego de que supuestamente intentaran retener a su madre, María Eva Ortiz, por órdenes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Difunden presunta amenaza de “El Marro” a elementos de la Policía de Silao

GUANAJUATO.- Este lunes se dio a conocer una presunta amenaza por parte de el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez Ortiz, conocido como “El Marro”, hacia elementos de la policía municipales de Silao, luego de que supuestamente intentaran retener a su madre, María Eva Ortiz, por órdenes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

“Ese es un mensaje para la Policía de Silao, Guanajuato, ayer se pasaron bien de pen... (…) al presentarse a la mam… con esos hijos (…) de los ‘jaliscos’, en poner su pin… filtrito (…) y para las unidades donde iba mi madre con los licenciados”, se escucha presuntamente “el Marro” en una grabación difundida a través de redes sociales.

 

En las imágenes que acompañan el audio se observa a los abogados de María Eva Ortiz mientras eran retenidos por policías municipales a un lado de una carretera tras la liberación de la madre del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

“Los que no contaban (…) que ya las había cambiado en otro carro”, agregó, José Antonio Yépez Ortiz.

Durante la madrugada de este lunes fueron ejecutados 3 agentes de la Policía de Silao por sujetos a bordo de dos automóviles particulares.

“Ahí están los put…, ahí se los dejamos en la noche, y así van a quedar toda la bola de hijos de su pu… madre de los municipios que se quieran prestar a la mam… con cul…”.

ADVERTENCIA: LENGUAJE FUERTE

La tarde del domingo fue liberada la madre de El Marro”, María Eva Ortiz, por falta de pruebas en su contra por parte de la Fiscalía de Guanajuato y la Fiscalía General de la República (FGR).

Con información de Reforma

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados