No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Dictan 6 años de prisión a laboratorista por violación en CDMX

David "N", jefe de un laboratorio químico que se ubica en las proximidades de la alcaldía capitalina de Azcapotzalco, fue hallado culpable por el delito de violación agravada y sentenciado a seis años de cárcel por un juez federal.

Avatar del

Por El Imparcial

Dictan 6 años de prisión a laboratorista por violación en CDMX(Pixabay / Ilustrativa)

Dictan 6 años de prisión a laboratorista por violación en CDMX | Pixabay / Ilustrativa

CIUDAD DE MÉXICO.- David "N", jefe de un laboratorio químico que se ubica en las proximidades de la alcaldía capitalina de Azcapotzalco, fue hallado culpable por el delito de violación agravada y sentenciado a seis años de cárcel por un juez federal.

Las diligencias y la solicitud de la orden de aprehensión fueron por parte del Ministerio Público Federal, de la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (Fevimtra), de la Fiscalía General de la República.

El juzgador de control adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Reclusorio proceso las evidencias, así como la confesión del imputado y no habiendo oposición por parte de la defensa, dictó la pena de seis años tres meses de cárcel y el pago de la reparación del daño.

Con información de Milenio

En esta nota

Comentarios