Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Femsa

Diagnostican con cáncer a director general de Femsa, la empresa dueña de Oxxo

Pese a su diagnóstico, el directivo continuará con sus labores a cargo.

MÉXICO.- Este lunes, Fomento Económico Mexicano (FEMSA), la empresa a la cual pertenece Oxxo, informó que Daniel Rodríguez Cofré, su director general, fue diagnosticado con cáncer de colon.

Según anunció, el directivo continuará con sus labores como director general, mediante el apoyo del equipo directivo y los directores generales de las unidades de negocio de FEMSA.

He comenzado apenas mi tratamiento y me da gusto compartirles que, hasta el momento, todo ha progresado de acuerdo a lo planeado. Invito a todos, y en especial a los mayores de 50 años, a tener revisiones rutinarias de detección.

Durante mi tratamiento y recuperación, seguiré contribuyendo en este rol que me llena enormemente, agradeciendo la oportunidad de trabajar en conjunto con los más 350 mil colaboradores que formamos la familia FEMSA. Me encuentro optimista de nuestro futuro y los éxitos que tendremos juntos en la compañía", dijo el directivo en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.


Por su parte, el presidente ejecutivo del consejo de administración de FEMSA, José Antonio Fernández Carbajal, comentó que todos los miembros del consejo manifestaron su apoyo al directivo en su deseo de continuar en sus funciones como director general mientras lleva su proceso de tratamiento y recuperación.

Daniel ha construido un equipo fuerte y experimentado, del cual tenemos confianza plena que, bajo su liderazgo, continuarán llevando la operación del negocio hacia adelante, cumpliendo nuestras metas estratégicas. Le deseamos a Daniel una pronta recuperación, ofreciendo nuestras oraciones y cariño para él y su familia durante este tiempo", resaltó Fernández Carbajal.


Te puede interesar: Oxxo abre su primera cafetería “Andatti Drive”

En esta nota