No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Devuelve muerto a su hermanito tras lavar su bicicleta

Un joven llevó a su hermanito de un año y un mes a lavar su bicicleta y el pequeño volvió sin vida.

Avatar del

Por El Universal

Devuelve muerto a su hermanito tras lavar su bicicleta(Pixabay)

Devuelve muerto a su hermanito tras lavar su bicicleta | Pixabay

CIUDAD ACUÑA, Coahuila.- En Ciudad Acuña, en la zona fronteriza de Coahuila, un bebé de un año y tres meses de edad murió asfixiado esta mañana debido a que tomó "ácido o solvente", debido a que su hermano mayor lo sacó para que lo acompañara cuando lavaba su bicicleta. Al parecer tragó líquido para limpiar aires acondicionados.

La Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Región Norte I, informó que tomó conocimiento del deceso de Emiliano Arenas de Jesús ocurrido este miércoles a las 7:00 horas, en la clínica Número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Esteban de Jesús, de 32 años de edad y padre del menor, dijo a la policía que ayer, martes 10 de septiembre, como a las 16:30 horas, le habló por teléfono su esposa y le dijo que su hijo había ingerido accidentalmente líquido para limpiar aires acondicionados.

“Kevin, su hermanito mayor lo había sacado de la casa, en la colonia Río Bravo, para limpiar una bicicleta”, le explicó. Después fue cuando Emiliano tragó el líquido y se empezó a sentir mal.

Por eso lo trasladaron de urgencia a la clínica 11 del IMSS donde lo atendieron de emergencia, a pesar de los esfuerzos de los doctores el menor no logró sobrevivir.

La necropsia de Ley, que le fue practicada en la Funeraria Socorro, reveló que las causas de la muerte fueron asfixia por obstrucción de vías respiratorias por ingesta de substancia (ácido o solvente).


 

En esta nota

Comentarios