No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Detienen septuagenarios por abusar de niña junto a madre y tía de la menor

La detención se llevó a cabo luego de que los hechos fueran denunciados por los maestros de la niña de 10 años.

Avatar del

Por El Imparcial

Detienen septuagenarios por abusar de niña junto a madre y tía de la menor(Ilustrativa/Pixabay)

Detienen septuagenarios por abusar de niña junto a madre y tía de la menor | Ilustrativa/Pixabay

TAMAULIPAS.- Dos hombres de 74 años fueron detenidos por abusar sexualmente de una niña de 10 años. Asimismo, la madre y la tía de la pequeña también fueron presas.

Los cuatro detenidos fueron vinculados a proceso, según informó la Fiscalía General de Justicia del estado.

Sebastián “S” y Ángel “C” son investigados por el delito de violación equiparada, mientras que Karina Janeth “S”, identificada como la madre de la niña, de 27 y Natividad “R”, de 25, se les imputa el delito de encubrimiento, debido a que sabían de los abusos, sin embargo, nunca lo denunciaron ante las autoridades.

La detención se llevó a cabo luego de que los hechos fueran denunciados por los maestros de la niña, a quienes les confesó que desde los 9 años era abusada por los dos ancianos, quienes le daban 20 pesos para que ella no dijera nada.

Los maestros expusieron el caso ante la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, por lo que el Ministerio Publico tomo el caso y dio inicio a la carpeta de investigación.

La madre y tía de la víctima deberán presentarse cada 15 días al juzgado como medida cautelar, mientras que los dos hombres quedarán en prisión preventiva.

Con información de Excélsior

En esta nota

Comentarios