Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinato de Lourdes Maldonado

Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera

Alfredo Adame

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Detienen en Toluca a “El Negro”, presunto líder de La Familia Michoacana

“El Negro”, está relacionado con 15 carpetas de investigación por los delitos de homicidio y extorsión.

Avatar del

Por Redacción/GH

“El Negro”, está relacionado con 15 carpetas de investigación por los delitos de homicidio y extorsión.(Captura de pantalla)

“El Negro”, está relacionado con 15 carpetas de investigación por los delitos de homicidio y extorsión. | Captura de pantalla

TOLUCA, Edomex.- La tarde de hoy la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM), informó que se realizó la detención de Alejandro “N”, alias “El Negro”, presunto líder de la familia Michoacana. 

El hombre fue asegurado en calles del municipio de Toluca y posteriormente fue trasladado e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba, donde se determinará su situación legal. 

La detención se realizó en cumplimiento de una orden de aprehensión debido a un homicidio cometido el 21 de mayo de 2020 en la colonia Guadalupe, La Ciénega, en el municipio de Lerma, donde “El Negro” le habría ordenado a otro sujeto que disparara en contra de un hombre y posteriormente se colocara un mensaje intimidatorio a un costado de la víctima. 

De acuerdo a investigaciones, este individuo sería el segundo al mando de La Familia Michoacana en el Valle de Toluca. 

El detenido cuenta con al menos 15 carpetas de investigación a su nombre, entre ellas por el delito de homicidio y extorsión en los municipios de Metepec, Zinacantepec, Temoaya y Toluca. 

En los crímenes con los que probablemente está relacionado, se contabilizan 19 víctimas de homicidio y ocho extorsiones en bares y restaurantes de Toluca. 

 
En esta nota

Comentarios