Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Detienen en CDMX a 'El Patrón', posible líder del grupo delictivo La Ronda 88

En el inmueble, agentes de la Policía de Investigación (PDI) también aseguraron polvo blanco, así como diversas dosis con el mismo material, además de vegetal verde, básculas grameras, un vehículo y pasaportes.

Avatar del

Por Redacción/GH

Tras el aseguramiento del inmueble, Norma "N", Rodrigo "N" y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del representante social, quien continua con la integración de la carpeta de investigación iniciada por el delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.(Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México)

Tras el aseguramiento del inmueble, Norma "N", Rodrigo "N" y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del representante social, quien continua con la integración de la carpeta de investigación iniciada por el delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo. | Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO.-Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) llevó a cabo un cateo en la alcaldía Álvaro Obregón que derivó en el aseguramiento de droga, así como en la detención de Norma "N" y Rodrigo "N" alias 'El Patrón', este último posible líder del grupo delictivo "La Ronda 88".

El reporte oficial indica que tras la detención de tres posibles integrantes de una organización delictiva dedicada a la extorsión, así como al control, distribución y comercialización de narcóticos en el Centro Histórico, se  continuó con los trabajos de campo y gabinete que le permitieron ubicar a probables copartícipes.

Reunidos los datos de prueba suficientes, el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo de un juez de control una orden de cateo para un domicilio localizado en la colonia Lomas de San Ángel Inn.

Son puestos a disposición del representante social

En el inmueble, agentes de la Policía de Investigación (PDI) también aseguraron polvo blanco, así como diversas dosis con el mismo material, además de vegetal verde, básculas grameras, un vehículo y pasaportes.

Asimismo, el comunicado emitido por las autoridades capitalinas confirmaron que el integrante del grupo delictivo "La Ronda 88" y Norma "N" fueron detenidos.

Tras el aseguramiento del inmueble, Norma "N", Rodrigo "N" y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del representante social, quien continua con la integración de la carpeta de investigación iniciada por el delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

En esta nota

Comentarios