Detienen a tres por el homicidio de Zayma Zoraya Zamora, excandidata a la alcaldía de Poza Rica, Veracruz
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez reveló que las personas detenidas podrían haber colaborado o participado en el asesinato ocurrido hace unos días.
VERACRUZ.- Tres individuos fueron arrestados bajo sospecha de estar involucrados en el asesinato de Zayma Zoraya Zamora García, quien había sido candidata a la alcaldía de Poza Rica, ubicada al norte de Veracruz.
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez reveló que las tres personas detenidas podrían haber sido cómplices o copartícipes en el homicidio que tuvo lugar el martes pasado.
Durante una entrevista, reiteró que una de las líneas de investigación del crimen sugiere una disputa entre dos grupos delincuenciales.
Te puede interesar: Asesinan a operadora de Adán Augusto, Zayma Zoraya Zamora, en Veracruz
El mandatario confió en que pronto se dará con el o los autores materiales del atroz asesinato de Zamora García.
Homicidio de Lady Pestañas
El pasado martes por la mañana, un grupo de sujetos armados irrumpieron en el negocio de Zayma Zoraya, Talleres Rascón, para asesinarla a tiros frente a los clientes que se encontraban en el sitio.
La ex candidata del partido Unidad Ciudadana, conocida también como Lady Pestañas, murió en el lugar y su hija resultó herida.
Al lugar acudieron elementos policiacos y paramédicos para acordonar el lugar del crimen e iniciar un operativo de búsqueda de los atacantes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí