Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ciudad de México

Detienen a sujetos que atropellaron a 4 policías en Tlalpan al conducir ebrios; un agente perdió la vida

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, informó de la detención de dos sujetos que atropellaron a cuatro policías sobre la Calzada de Tlalpan, donde uno de los agentes perdió la vida. 

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó de la detención de dos sujetos que atropellaron a cuatro policías sobre la Calzada de Tlalpan, donde uno de los agentes perdió la vida.

Hoy lamentablemente fueron embestidos 4 compañeros por un vehículo, el conductor y su acompañante iban bajo los influjos del alcohol; hay 2 detenidos, uno en el lugar de los hechos y otro que se fugó; los compañeros estaban en operativo para evitar el robo en transporte público”, informó. 

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, Daniel “N” de 25 años y Alejandro “N”, de 27, atropellaron a los agentes en la zona mencionada y tras cometer el crimen, uno de ellos intentó escapar.

Atropellan a policías

En un primer reporte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que cuatro elementos fueron atropellados por el conductor de un vehículo, en la colonia Churubusco Country Club, alcaldía Coyoacán.

Lo anterior ocurrió cuando los agentes realizaban acciones para inhibir la comisión de delitos en transporte público en un punto de inspección ubicado en la calzada de Tlalpan, en las inmediaciones del STC Metro General Anaya, donde un vehículo embistió a los oficiales y después intentó darse a la fuga.

El Imparcial: imagen de artículo

Señalaron que una mujer que conducía el vehículo fue detenida en el lugar, en tanto el copiloto tomó el volante de la unidad y aceleró la marcha. Horas más tarde, se informó de la detención de dos presuntos responsables.

Al sitio del accidente acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes brindaron atención médica a los oficiales lesionados, uno de los cuales perdió la vida.

En esta nota