Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Detienen a sujeto tras ingresar a una carnicería, tomar un cuchillo y matar a un hombre en Guanajuato

En presencia de los familiares de la víctima, Cristian "N" clavó un cuchillo en su abdomen, quien falleció en el hospital. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Detienen a sujeto tras ingresar a una carnicería, tomar un cuchillo y matar a un hombre.(Especial)

Detienen a sujeto tras ingresar a una carnicería, tomar un cuchillo y matar a un hombre. | Especial

GUANAJUATO.- La Fiscalía General de Guanajuato informó de la detención de Cristian “N” por el homicidio de un sujeto en Irapuato. 

Detallaron que durante un arranque de irá el pasado 23 de septiembre, alrededor de las 15:30 horas, Cristian "N" ingresó a una carnicería tomó un cuchillo y se dirigió hacía Erick Daniel, quien se encontraba con su familia en una heladería ubicada en la colonia 18 de agosto.

Al agresor no le importó la presencia de los familiares, pues clavó el cuchillo en el abdomen de la víctima, quien falleció en el hospital, señalaron las autoridades.

Detención

El hermano de la víctima, corrió detrás del agresor pero lo perdió de vista.

Más adelante, se encontró con una patrulla tripulada por dos elementos de la policía preventiva, quienes tuvieron conocimiento de la situación y se avocaron a buscar a Cristian "N", logrando su detención. 

Un agente del Ministerio Público encabezó la investigación y logró acreditar la probable autoría de Cristian “N” en el homicidio de Erick Daniel, por ese delito el inculpado fue vinculado a proceso penal.

Te puede interesar: Guanajuato: Hombre se enfada y le dispara a su vecino tras reclamos por estacionarse en su cochera.

En esta nota

Comentarios