No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Detienen a sospechoso por feminicidio de Diana

La persona se encuentra asegurada en el Ministerio Público.

Avatar del

Por Redacción GH

El sujeto fue detenido al caer en falsas declaraciones respecto a lo ocurrido días atrás.(Twitter)

El sujeto fue detenido al caer en falsas declaraciones respecto a lo ocurrido días atrás. | Twitter

TEPIC, Nayarit.- La Fiscalía de Nayarit confirmó la detención de un sospechoso por el feminicidio de Diana Carolina Raygoza Montes, quien fue asesinada en su hogar el pasado fin de semana.

Según lo informado por las autoridades, la persona fue detenida al caer en falsas declaraciones respecto a lo ocurrido días atrás.

Por ello el sujeto, cuya identidad no se ha revelado para no entorpecer a la investigación, se encuentra asegurado en el Ministerio Público, donde continúa en interrogatorios.

De acuerdo con lo reportado por el medio Animal Político, una fuente indicó que se espera “que a partir de este testimonio se pueda desglosar la investigación y podamos dar con los autores del crimen”.

También el medio señaló que la Fiscalía tiene tres posibles hipótesis respecto al móvil del feminicidio y las personas implicadas.

Diana, de 21 años, cursaba el tercer año de la carrera de Derecho en la Universidad Autónoma de Nayarit. Fue localizada con 39 heridas de arma punzo-cortante y con signos de violencia sexual en su domicilio el pasado domingo.
 

Esta nota incluye información de: Animal Político y Proceso

En esta nota

Comentarios