Detienen a segundo implicado en desaparición de cinco jóvenes en Lagos de Moreno
Celestino "N", también enfrenta posibles acusaciones relacionadas con la desaparición de otras dos personas no identificadas.
GUADALAJARA.- Por medio de un comunicado, la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) informó este miércoles de la detención de un segundo implicado en la desaparición de los cinco jóvenes el pasado 11 de agosto en Lagos de Moreno, Jalisco.
Celestino "N", también enfrenta posibles acusaciones relacionadas con la desaparición de dos personas no identificadas, cuyos cuerpos fueron encontrados en un terreno de la región el 20 de agosto.
La Fiscalía de Jalisco anunció que, como resultado de las investigaciones en curso desde la desaparición de Roberto Olmeda Cuellar, Diego Lara Santoyo, Uriel Galván, Jaime Miranda y Dante Hernández en los alrededores del mirador de San Miguel, se pudo identificar a Celestino "N" como un presunto responsable.
De este modo, el Ministerio Público a solicitó una orden de aprehensión en su contra. Agentes de la Policía de Investigación llevaron a cabo su detención el miércoles y lo presentaron ante un Juez de Control, quien decidirá sobre su situación legal.
Fue el pasado lunes que la Fiscalía estatal detuvo al primer implicado, Rogelio M., lo que significa que hasta ahora dos personas han sido arrestadas en relación con la desaparición de los cinco jóvenes.
Además, con la detención de Celestino "N", ya son cinco las personas capturadas en conexión con la desaparición de las dos personas no identificadas cuyos cuerpos fueron encontrados.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Gobiernos latinoamericanos piden a Sheinbaum intensificar búsquedas de migrantes desaparecidos en territorio mexicano
FGR dará avances de caso Alfredo Jiménez en conferencia sobre rancho Izaguirre: Gertz Manero
CNDH acusa a la ONU de estar desinformada sobre México y niega crisis de desapariciones
Valeria Renata desapareció en Semana Santa, y autoridades esperaron a después de vacaciones para empezar búsqueda, denuncia su familia