Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Anabel Hernández

Ómicron

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Detienen a presuntos responsables del ataque a empresario en el AICM

Autoridades informaron que se detuvo a cuatro personas que podrían estar relacionados con el ataque ocurrido el viernes pasado en el AICM.

Avatar del

Por Redacción/GH

Autoridades informaron que se detuvo a cuatro personas que podrían estar relacionados con el ataque ocurrido el viernes pasado en el AICM.(@OHarfuch)

Autoridades informaron que se detuvo a cuatro personas que podrían estar relacionados con el ataque ocurrido el viernes pasado en el AICM. | @OHarfuch

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades de la Ciudad de México informaron que se detuvo a cuatro personas por su presunta responsabilidad en el ataque del viernes pasado dirigido hacia un empresario por fuera del Aeropuerto Internacional Benito Juárez

De acuerdo al secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, dos de los hombres detenidos serían responsables directos del ataque. 

Empresario fue atacado cuando se dirigía al AICM

El viernes pasado (15 de octubre) dos hombres fueron atacados a balazos cuando se encontraban a bordo de una camioneta negra de lujo e iban en camino hacia la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Ante esto, el conductor intentó repeler la agresión y disparó contra los ocupantes de dos motocicletas, incluso arrolló a uno de ellos, quien finalmente escapó a pie. 

Finalmente se dio a conocer que uno de los atacantes murió

Una de las víctimas es un empresario restaurantero

Luego de las investigaciones, se identificó a uno de los hombres agredidos como un empresario restaurantero de 53 años de edad, quien recibió una herida en la pierna, mientras que su acompañante resultó con un impacto de bala en una mano. 

Por su parte, el empresario declaró que iba al AICM para tomar un vuelo cuando ocurrió el ataque. 

Ambos hombres fueron trasladados a un hospital y se informó que están fuera de peligro. 

Detienen a presuntos responsables del ataque a empresario en el AICM
En esta nota

Comentarios