México

Detienen a presuntos integrantes de La Unión Tepito en Venustiano Carranza

Los cuatro hombres fueron detenidos por elementos de la PGJ en la colonia Moctezuma.

Avatar del

Por El Universal

Actualmente se encontraban bajo las órdenes de El Mitzuru, El Colocho, El Pitufo y El Piña, de la célula de La Unión asentada en el sur de la Ciudad.(Especial)

Actualmente se encontraban bajo las órdenes de El Mitzuru, El Colocho, El Pitufo y El Piña, de la célula de La Unión asentada en el sur de la Ciudad. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuatro presuntos integrantes de La Unión Tepito fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación en la colonia Moctezuma, en Venustiano Carranza.


Se tratan de Carlos “R”, de 18 años; Maximiliano “O”, de 20 años; Diego Axel “B” y Miguel Ángel “C”, quien aparentemente se encuentra vinculado con un ajuste de cuentas.


Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición a la Agencia 50, ubicada en el búnker de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), por su presunta participación en extorsión y narcomenudeo al sur de la Ciudad.


Se sabe que los detenidos pertenecían al grupo de La Unión, que encabezara Víctor Alor, alias El Alor, asesinado el pasado 3 de mayo de 12 disparos, en la alcaldía Iztapalapa.


Actualmente se encontraban bajo las órdenes de El Mitzuru, El Colocho, El Pitufo y El Piña, de la célula de La Unión asentada en el sur de la Ciudad, principalmente en la zona de Coapa.

En esta nota

Comentarios