No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Detienen a mujer mientras perseguía a su marido con un cuchillo

La presunta agresora dijo a las autoridades que su pareja había gastado su dinero en alcohol "en lugar de comprar alimentos para sus hijos".

Avatar del

Por El Universal

Detienen a mujer mientras perseguía a su marido con un cuchillo(Especial)

Detienen a mujer mientras perseguía a su marido con un cuchillo | Especial

AGUASCALIENTES.- Una mujer fue detenida cuando perseguía a su marido con un cuchillo en la mano, molesta porque "se gastó el dinero en alcohol en lugar de comprar alimentos para sus hijos".

Al realizar un recorrido de rutina, elementos  de la Policía Vial de Aguascalientes observaron que el hombre corría por las calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción y a la mujer que iba tras él, por lo que le brindaron auxilio.

Los oficiales detuvieron a la presunta agresora, quien expresó estar enojada con su esposo porque no aporta nada para que coman sus cuatro hijos.

La mujer de 40 años de edad, que dijo llamarse Marisol, comentó que su pareja no proporciona dinero para el sustento de la familia.

Se gastó el ingreso de la semana en bebidas embriagantes”, comentó.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que la mujer tenía en su poder un cuchillo en la mano derecha y en la otra un tubo de aproximadamente 60 cm de largo.

Ante el hecho flagrante de presuntas amenazas los oficiales trasladaron a Marisol junto con el cuchillo y el tubo metálico a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, en donde el juez calificador determinaría su situación jurídica.

En otro hecho de violencia familiar y violencia sexual, policías municipales detuvieron a un individuo de 54 años de edad que golpeó y abusó sexualmente de su madre de 73 años, en la colonia Del Trabajo.

El agresor, identificado como Jesús “N”, fue remitido a los separos y puesto a disposición del Ministerio Público, mientras su progenitora ingresó al Hospital General de Zona del IMSS por presentar fracturas en el cuerpo y otras lesiones.

En el fraccionamiento Villa Taurina, la policía detuvo a Francisco “N”, de 21 años por golpear a su padre y causarle lesiones en el tobillo de un pie al lanzarle un vaso de vidrio.
 

En esta nota

Comentarios