No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Detienen a jefe policíaco por agredir y amenazar a su esposa en Hidalgo

Según se informó, el comisario Miguel Ángel "N" se encontraba en una fiesta donde posteriormente empezó a discutir con su pareja, a quien amagó con su arma de cargo.

Avatar del

Por El Universal

Detienen a jefe policíaco por agredir y amenazar a su esposa en Hidalgo(Pixabay / Ilustrativa)

Detienen a jefe policíaco por agredir y amenazar a su esposa en Hidalgo | Pixabay / Ilustrativa

PACHUCA, Hidalgo.- A un día de haber sido nombrado Comisario de la Policía Municipal de Tizayuca, Hidalgo, Miguel Ángel "N" fue detenido y puesto a disposición de la autoridades del ministerio público por agredir y amenazar con un arma de fuego a su esposa.


Según se informó, el comisario se encontraba en una fiesta donde posteriormente empezó a discutir con su pareja, a quien amenazó con su arma de cargo.


Ante ello la víctima solicitó el apoyo policíaco y a través de un reporte del C5i por un botón de pánico ubicado en el Rio de las Avenidas, elementos de seguridad estatal detuvieron al comisario quien fue puesto a disposición de las autoridades.


En tanto que a la mujer se le brindó acompañamiento por la Unidad de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género (PPAViG) de la Policía Estatal para el procedimiento correspondiente.


La Secretaría de Seguridad señaló que el mando de ese lugar limítrofe con el Estado de México, es coordinado con esta dependencia y apenas el pasado viernes en conjunto con las autoridades del Consejo municipal, se realizó el nombramiento.


La designación recayó en el teniente de Arma Blindada, Miguel Ángel "N", quien tiene una formación militar de 25 años de servicio activo en las Fuerzas Armadas y estudios en el Comando Norte del Ejército de los Estados Unidos.


Antes de asumir el control de la policía de ese lugar, se desempeñó como Coordinador Operativo del C5i de Hidalgo, y bajo su mando las Unidades de Videovigilancia, Análisis Criminal, Servicios de Inteligencia y Emergencias.

En esta nota

Comentarios