No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Detienen a integrantes del Cártel de Santa Rosa y 3 marinos

Entre los detenidos se encuentra “El Tortugo” y el jefe de plaza de San Miguel de Allende, de quienes se presume de su cercanía con “El Marro”.

Avatar del

Por El Imparcial

Detienen a integrantes del Cártel de Santa Rosa y 3 marinos(GH)

Detienen a integrantes del Cártel de Santa Rosa y 3 marinos | GH

GUANAJUATO.- 9 integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima y 3 elementos de la Marina fueron detenidos por la Fiscalía General de Guanajuato y elementos de la Secretaría de Marina en los municipios de Irapuato y Celaya.

La mañana del domingo se realizó un operativo en Celaya en un restaurante ubicado en la Plaza Parque Celaya.

Entre los detenidos se encuentra “El Tortugo” y el jefe de plaza de San Miguel de Allende, de quienes se presume de su cercanía con “El Marro”.

“Ayer se detuvo a traes miembros de una banda en Guanajuato y tres marinos que se reunieron y mediante un trabajo de inteligencia se les detuvo; quien llevó a cabo la detención fue la misma Secretaría de Marina”, informó la Fiscalía.

Mientras que en Irapuato, la Fiscalía General y policía estatal detuvieron a seis integrantes de dicho grupo criminal en dos casas de seguridad.

En el lugar fue asegurado un importante arsenal, equipo táctico, explosivos y droga.

Las detenciones se registraron en medio de una jornada violenta en el estado luego de que al menos 22 fueran asesinadas durante el fin de semana.


Con información de Excélsior

En esta nota

Comentarios